1.5.09

Vestidos ~

Publicado por αu яevoιя pяιncess ღ en 18:57
Algunas muestras de trajes, vestidos que hago :3~

Wa lolita



Delante



Atras





Vestido Lolita Blanco


Delante



MODELO: REN CHAN~

Estas interesado en algun modelo de nuestra tienda? Estas interesado en otro modelo que quieres?
Escribenos a :

4 comentarios on "Vestidos ~"

Anónimo dijo...

Xvr con tu vestimenta



para mi quiero vestido visual kei Tipo eRoguro porfas!!!

Andrea ZZevallos on 7 de mayo de 2009, 18:54 dijo...

esta muy lindo el blog, podria ser uno de Hell Girl? please x3

kanako on 18 de mayo de 2009, 20:41 dijo...

Hola n_n si se podria hacer uno de hell girl, please escribe a nuestro correo para poder comunicarnos :3!!!!!

aurevoirprincess@gmail.com


au revoir ^w^

Anónimo dijo...

Hola que tal .. bueno io soy coplay he estado haciendo cosplay con trajes simples pero ahora quiero hacer un cosplay un poco mas elaborado mira yo quiero el traje de Itoshiki nozomu de la serie Zetsubou sayonara sensei y queria solicitar tu gran talento en trajes como para que me des un presupuesto ...razonable pofabo soy mas pobre TOT.. emm.. creo que debo mandarte un correo nu?.. wenu mi correo es saku_miko@hotmai.com escribire tambien a tu correo
jejejejee

saluiitoooss!!!

n__n

tienes harto talento por kami que geniall!!!!

atte:
sakumiko

Publicar un comentario